servicio frenos353.jpg

Servicio Frenos

Rectificado de disco o tambor: Rectificamos el disco o tambor para que tenga una superficie lisa que garantice un frenado suave y seguro. El rectificado de discos debe ser realizado con herramientas de calidad para eliminar vibraciones e irregularidades en el disco de freno

Revisión, aseo y regulación frenos. Un servicio de freno no puede estar completo sin revisar todos los componentes. Muchas veces las fallas en uno de los componentes del sistema de frenos se deben a problemas en otro de los componentes, y no detectar dicho problema sólo generará problemas mayores en el sistema de frenos.

Somos  expertos  en frenos y llevamos más de 30 años siendo líderes en productos de fricción como pastillas de freno, balatas y embragues. Contamos con profesionales certificados que  garantizan cada uno de los servicios que realizamos.

Contamos con los mejores precios en servicio de frenos porque importamos directamente los repuestos más utilizados. Al hacer tus mantenciones en IndubalPits aseguras calidad y precio en un solo lugar.

Algunos de nuestros servicios de freno 

Cambio de pastillas de freno : incluye aseo, revisión de componentes y uso de repuestos de la mejor calidad. Nuestro servicio de cambio de pastillas de freno es rápido, confiable y a los mejores precios del mercado porque somos importadores directos de pastillas de freno. 

Cambio balatas de frenos: normalmente se realiza en el servicio de frenos de camionetas o vehículos de mayor tamaño. La balata es usada en los frenos traseros y debe ser cambiada cuando su desgaste es superior al 80%.  La balata que usamos en Indubal Pits es fabricada por Indubal en Chile y se exporta a países de todo el mundo.

Conoce nuestro taller

Contamos con todas las comodidades para que tengas la mejor experiencia mientras realizas tu servicio. ¡Te esperamos!